Devoluciones


Podrás devolver un pedido o parte del mismo de dos maneras:

1. A través de tu centro escolar. Para que se tramite la devolución, deberás entregar en tu tu colegio los libros que desees devolver, aportando el albarán del pedido y el este formulario cumplimentado. En él deberás indicar tu nombre y apellidos, el ISBN del libro a devolver y el motivo de la devolución.

Ten en cuenta que sin el formulario y el albarán del pedido no se podrán aceptar devoluciones.

En el momento en el que el colegio nos envíe la solicitud de devolución, recibirás el reintegro del importe correspondiente, en el mismo medio en el que realizaste la compra y en un plazo máximo de una semana.

2. Directamente a través de Edelvives, contactando con nosotros a través del correo electrónico: ventaonline@edelvives.es poniendo como asunto del correo “Solicitud de devolución pedido nº XXXXX”. En el correo deberás indicar el motivo de la devolución y el ISBN del artículo a devolver.

En el momento en el que recibamos el correo, te comunicaremos si procede la devolución para que envíes el material a la siguiente dirección:

GRUPO EDELVIVES
CARRETERA DE MADRID KM. 315,7
50012 ZARAGOZA
TELEFONO 976 30 40 30

Te indicaremos el nombre de la persona que tramitará esa devolución para que puedas ponerte en contacto en caso de dudas.

Esta opción es más lenta que la anterior, tanto en la tramitación de la devolución como en el reintegro del importe en caso de que corresponda, por lo que aconsejamos la devolución en el centro escolar.

El plazo para realizar cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. No obstante, si vas a realizar la devolución a través del colegio, aconsejamos que contactes antes con ellos. Puede ser que fijen unos días concretos para tramitar las devoluciones.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ventaonline@edelvives.es , facilitando los datos del producto, así como los daños que sufre y el número de pedido al que corresponde.

También puedes acceder a tu zona de CONSULTAS desde Mi cuenta, y generar una consulta indicando que has recibido un Libro erróneo o defectuoso señalando el número de pedido al que va referido.

El proceso de devolución será el mismo que el detallado anteriormente.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico, dentro de un plazo no superior a 15 días, si procede la devolución o sustitución del mismo.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas en el medio de pago en el que realizó la compra (tarjeta de crédito/ débito o Paypal), así como los gastos de transporte.